ESPÍRITU ENVOLVENTE 2021
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

22 DE JUNIO
EL VÍNCULO DEL AMOR

¿Encontrarás a tus parientes y amigos cuando te vayas? Donde haya un eslabón emocional fuerte, cualquiera de los dos de amor u odio, probablemente haya un encuentro. Donde hay un fuerte eslabón de genuino amor es seguro que habrá un encuentro. Donde no haya un sentimiento particular entre dos personas no habrá un encuentro. Hay un real peligro que si te permites graficarte en odiar a alguien, se encontrarán cuando ambos hayan cruzado; para prevenir ese hecho, destruye la conexión cesando de odiar.

Los así llamados muertos son muy sensitivos a nuestros pensamientos y por esa razón el excesivo pesar debe ser disminuido. Los entristece y les impide enfocar su atención como deberían sobre la nueva vida que están empezando. Por supuesto, parece muy duro decirle a la gente no dolerse, cuando uno a quien ellos han amado cariñosamente sale fuera de la vista, pero recuerda que si hay un eslabón de amor seguramente se encontrarán y nada que es bueno, o verdadero, o bello puede perderse nunca.

Podemos orar por aquellos que se han ido y verdaderamente es un deber sagrado hacerlo así. La práctica fue generalmente abandonada después de la reforma porque había sido ampliamente abusada y comercializada, pero, sin embargo, es una práctica excelente en si. Realiza la paz de la mente, libertad y entendimiento para ellos.

En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. (Juan 14:2)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com