ESPÍRITU ENVOLVENTE 2021
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

22 DE NOVIEMBRE
LA LEY DE LIMITACIÓN

Un joven doctor y su esposo estaban agasajando a una tía anciana. Después de la cena, el café fue servido, ante lo cual la visitante dijo excitadamente: “Juan, sabes muy bien que no puedo tomar café. La nicotina que contiene me mantiene despierta toda la noche.”

El sobrino dijo: “Te aseguro mi querida tía que no hay nicotina en este café.” La tía replicó: “Siempre hay nicotina en el café y me mantiene despierta toda la noche.” El anfitrión entonces dijo: “Mi querida tía te aseguro, como doctor, que en este café no hay nicotina.”

La anciana quien tenía la más alta consideración por las calificaciones profesionales de su sobrino, y por su integridad personal, quedó satisfecha y procedió a tomarse tres tazas grandes de café, las cuales disfrutó inmensamente y durmió como un tronco toda la noche.

Naturalmente no puede haber nicotina en el café; la anciana quiso decir cafeína. Por supuesto, uno no aprueba el engaño empleado -el engaño nunca es legítimo-, pero la historia ilustra perfectamente el poder de la sugestión, sea ésta buena o mala. La anciana primero hizo una ley de limitación para sí misma, y entonces la revocó sin ningún problema. ¿Por qué no empezar hoy y revocar muchas de tales leyes que es seguro has hecho para ti mismo?

Si puedes creer, al que cree, todo le es posible. (Marcos 9:23)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com