ESPÍRITU ENVOLVENTE 2020
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

23 DE MAYO
UN TIEMPO PARA EL AYUNO

Cuando ayunéis, no seáis austeros, como los hipócritas; porque ellos demudan sus rostros para mostrar a los hombres que ayunan; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.

Pero tú, cuando ayunes, unge tu cabeza y lava tu rostro, para no mostrar a los hombres que ayunas, sino a tu Padre que esta en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensara en público.
(Mateo 6:16-18)

Jesús tomo la practica del ayuno por concesión. Ahora, el más provechoso método de ayuno, es la abstención de negativos o errados pensamientos. En algunos casos es necesario abstenerse por un tiempo de pensar, en un problema particular. Hay ciertos problemas, usualmente aquellos en los que has meditado mucho, que son superados “solo con oraciones y el ayuno”. En tal caso, es mejor hacer una oración final y definitiva y luego dejar de pensar en el por un tiempo; o sino entregárselo a otra persona para que lo maneje por ti, después de lo cual mantendrás tus pensamientos completamente apartados de eso.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com