ESPÍRITU ENVOLVENTE 2021
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

23 DE NOVIEMBRE
AUMENTANDO TUS DIVIDENDOS

Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aún lo que tiene le será quitado. (Mateo 25:29)

Este gran texto ha sido un obstáculo para muchos. Parece ser una injusticia. Suena como crueldad. No obstante, Jesús lo dijo, y sabemos que Él siempre estuvo en lo correcto.

La explicación es lógica cuando tienes la llave para la vida. Tu experiencia es la expresión (presión hacia afuera) del estado de tu mente o conciencia en cualquier momento. Cuando tu conciencia está elevada, todo sale bien. Cuando tu conciencia está baja o limitada, todo sale mal.

Cuando el problema se presenta, lo usual es enfrentarlo con miedo, ira y desilusión, auto-compasión o el poder de la voluntad brutal. Esto naturalmente baja más la conciencia y las cosas empeorarán más. Aquel que no ha tenido (mucha) armonía, le será quitada hasta la que tiene.

La armonía y felicidad elevan naturalmente tu conciencia, y tu fe en Dios la eleva todavía más alto y así las cosas mejoran más. A cada uno que ha tenido, le será dado, y tendrá en abundancia. Esta es una afirmación simple de la ley natural. Demos gracias a Dios que existe esta maravillosa ley.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com