ESPÍRITU ENVOLVENTE 2020
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

24 HORAS CON LOS ELOHIM
(Activando la “Corona de Luz”)

Por Fernando Castro
Santiago de Chile, 16 de octubre de 2020

TRIARIO

Tomemos el Triario, que son veintiuna cuentas divididas en grupos de siete y engarzadas como un rosario. Realizar, con cada una de las siete cuentas, la afirmación del Elohim correspondiente al día. Cada afirmación corresponde al Rayo del día. Puede ser dicho, siete, catorce o veintiuna veces para activar la “Corona de los Elohim” y sus bendiciones desde el Plano Mental Superior, el plano de los Siete Elohim y propiciar que se active conscientemente esta “Corona” con la radiación de los Siete Rayos.

Al iniciar la ronda, siempre se debe comenzar por la “cuenta mayor” o cabeza del Triario, diciendo: “Yo Soy la Corona de los Siete Elohim en mi frente”, a modo de aceptación y consagración, y al termino de las siete cuentas, en su descanso, se debe decir: “Yo Soy absorbiendo, expandiendo y proyectando el Rayo Azul desde la Corona de los Siete Elohim en mi frente”. En cada descanso se debe incluir el Rayo del día que se está trabajando.

AFIRMACIONES

DOMINGO, PRIMERA LLAMA AZUL
HERCULES Y AMAZONAS

“YO SOY” la Magna y Todopoderosa Presencia de Dios “YO SOY”, activando hoy domingo, el Rayo Azul de la Fuerza, Fe, Poder, Voluntad Divina y Dirección Espiritual, desde la Primera Llama de Luz Azul y Fuego Electrónico en la Corona de Luz de los Elohim, y desde la Primera Llama de Hércules y Amazonas sobre mi frente.

LUNES, SEGUNDA LLAMA DORADA
CASSIOPEA Y MINERVA

“YO SOY” la Magna y Todopoderosa Presencia de Dios “YO SOY”, activando hoy lunes, el Rayo Dorado de la Iluminación, Amor, Sabiduría, Inteligencia y Maestría Espiritual, desde la Segunda Llama de Luz Dorada y Fuego Solar en la Corona de Luz de los Elohim, y desde la Segunda Llama de Cassiopea y Minerva sobre mi frente.

MARTES, TERCERA LLAMA ROSA
ORIÓN Y ANGÉLICA

“YO SOY” la Magna y Todopoderosa Presencia de Dios “YO SOY”, activando hoy martes, el Rayo Rosa del Amor Divino, la Actividad Cósmica y Diplomacia Espiritual, desde la Tercera Llama de Luz Rosa y Fuego Friccional en la Corona de Luz de los Elohim, y desde la Tercera Llama de Orión y Angélica sobre mi frente.

MIÉRCOLES, CUARTA LLAMA BLANCA
CLARIDAD Y ASTREA

“YO SOY” la Magna y Todopoderosa Presencia de Dios “YO SOY”, activando hoy miércoles, el Rayo Blanco de la Ascensión, el Arte y la Belleza Espiritual, desde la Cuarta Llama de Luz Blanca Cristal en la Corona de Luz de los Elohim, y desde la Cuarta Llama de Claridad y Astrea sobre mi frente.

JUEVES, QUINTA LLAMA VERDE
VISTA Y CRISTAL

“YO SOY” la Magna y Todopoderosa Presencia de Dios “YO SOY”, activando hoy jueves, el Rayo Verde de la Verdad, la Música, la Sanación y Ciencia Espiritual, desde la Quinta Llama de Luz Verde en la Corona de Luz de los Elohim, y desde la Quinta Llama de Vista y Cristal sobre mi frente.

VIERNES, SEXTA LLAMA ORO RUBÍ
TRANQUILIDAD Y PACÍFICA

“YO SOY” la Magna y Todopoderosa Presencia de Dios “YO SOY”, activando hoy viernes, el Rayo Oro Rubí del Misticismo, la Devoción, la Paz, Tranquilidad y Provisión, desde la Sexta Llama de Luz Oro Rubí en la Corona de Luz de los Elohim, y desde la Sexta Llama de Tranquilidad y Pacífica sobre mi frente.

SÁBADO, SÉPTIMA LLAMA VIOLETA
ARCTURUS Y DIANA

“YO SOY” la Magna y Todopoderosa Presencia de Dios “YO SOY”, activando hoy sábado, el Rayo Violeta de la Transmutación, el Perdón, la Magia y el Ceremonial Espiritual, desde la Séptima Llama de Luz Violeta en la Corona de Luz de los Elohim y desde la Séptima Llama de Arcturus y Diana sobre mi frente.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com