ESPÍRITU ENVOLVENTE 2021
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

24 DE JUNIO
COMUNICACIÓN CON LOS “MUERTOS”

¿Es imposible comunicarnos con aquellos que han pasado al otro mundo? Extremistas en un lado dicen dogmáticamente que es absolutamente imposible hacerlo. Entusiastas en otro lado claman que sus amigos difuntos dirigen sus acciones. La verdad es que la comunicación tiene lugar, pero que el difunto sensato entiende la necesidad del ejercicio de nuestro propio poder de elección y no se entromete. Pero ellos a menudo vienen en nuestra ayuda.

Si deseas investigar los hechos psíquicos, hazlo cabalmente y científicamente. La principal objeción, a la carrera tras los mediums, es que puede convertirse en una huída de las responsabilidades de esta vida. De esta manera la búsqueda de mediums se transforma en lo que es llamado en psicología un mecanismo de escape. Tu asunto es enfrentar tus problemas y tratar de resolverlos.

Hay un verdadero modo espiritual de comunicación, del cual nada sino bien puede venir. Este es: siéntate tranquilo y recuérdate que el Dios único es realmente Omnipresente. Entonces medita que tu ser real está en la Presencia de Dios ahora y que el ser real de tu Dios. Haz esto por unos minutos todos los días y tarde o temprano obtendrás una sensación de comunicación.

Por que Cristo para esto murió y resucitó…para ser Señor así de los muertos como de los que viven. (Romanos 14:9)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com