ESPÍRITU ENVOLVENTE 2020
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

24 DE MARZO
GRANDES POSESIONES

Uno de los más tristes pasajes en toda la literatura, es la historia del Joven Rico quien perdió una de las grandes oportunidades de la historia… se fue triste porque tenía muchas posesiones. (Mateo 19:22)

Esta es realmente la historia de la humanidad en general. Nosotros rechazamos  la salvación que Jesús nos ofrece –nuestra oportunidad de encontrar a Dios-  porque “tenemos grandes posesiones”, no tanto que somos muy ricos en términos de dinero, porque verdaderamente la mayoría de las personas no lo son, si no, porque tenemos grandes posesiones en el sentido de ideas preconcebidas – confianza en nuestro propio juicio y en las ideas con las cuales sucede que somos familiares.- Nosotros tenemos orgullo nacido de la distinción académica, el apego material o sentimental a las instituciones y organizaciones. Hábitos de vida a los que nosotros no deseamos renunciar, interés por la estima humana, o tal vez miedo al ridículo público. Y estas posesiones nos mantienen encadenados a la roca del sufrimiento que es el exilio de Dios.   

Los pobres en espíritu nunca sufren de ninguna de estas turbaciones, una de las dos cosas, porque nunca las tuvieron o porque se han elevado por sobre ellas, sobre la corriente del entendimiento espiritual.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com