ESPÍRITU ENVOLVENTE 2021
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

25 DE JULIO
DANDO PASOS MATERIALES

Cuando te propones resolver un problema por medio de la plegaria, debes seguir todos los pasos ordinariamente normales. No ores simplemente, ni te sientes a esperar que algo dramático suceda. Por ejemplo, si estás orando por un empleo, debes orar por él cada día de la mejor forma que puedas y entonces visitas agencias o probables empleadores, llenar solicitudes o colocar avisos en periódicos adecuados.

Si quieres una sanación, trátala en cualquier forma que usualmente encuentres que es mejor y además, da los pasos materiales que parezcan ser los más apropiados.

Si tus negocios no están prosperando, has un examen para descubrir si los estás manejando eficientemente. Si encuentras puntos débiles, como de seguro sucederá, debes corregirlos inmediatamente.

Nosotros ciertamente no podemos esperar avanzar rompiendo las leyes del plano en el cual vivimos y esperar que la plegaria compense estas tonterías.

Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas… (Eclesiastés 9:10)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com