ESPÍRITU ENVOLVENTE 2020
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

25 DE MARZO
CONFORT PARA LOS QUE LLORAN

Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación. (Mateo 5:4)

El llanto o la pena no son en sí mismos una buena cosa porque la voluntad de Dios es que cada uno pueda experimentar el feliz y alegre éxito. Jesús dice: …yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. (Juan 10:10)

No obstante los problemas, los sufrimientos, son a menudo extremadamente útiles, porque mucha gente no se incomodará en aprender la Verdad hasta que son conducidos a hacerlo así por el dolor y el fracaso. El dolor se convierte entonces relativamente en una buena cosa. Tarde o temprano todo ser humano tendrá que descubrir la verdad acerca d Dios y hacer su propio contacto con Él, de primera mano. El tendrá que adquirir el entendimiento  de la Verdad el cual lo hará libre de una vez y para siempre, de nuestras limitaciones tridimensionales y las cosas que obran junto con ellas – pecado, enfermedad y muerte-. Realmente el hombre no tiene necesidad de tener problemas,  porque si él en primer lugar sólo buscara a Dios, el problema nunca necesitaría venir. Él siempre tiene la elección de aprender mediante el desarrollo espiritual o por la experiencia dolorosa. Los problemas de familia, las riñas y distanciamientos, el pecado y el remordimiento nunca necesitan venir si nosotros buscamos primero el Reino de Dios y el Correcto Entendimiento. Pero si nosotros no lo vamos a hacer así entonces ellos tienen que venir, y para nosotros este llanto será una bendición disfrazada, porque a través de esto seremos “confortados” y por confort la Biblia quiere decir la experiencia de la Presencia de Dios, la cual es el fin de todo llanto.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com