ESPÍRITU ENVOLVENTE 2020
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

26 DE MARZO
LOS MANSOS BENDITOS

Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad. (Mateo 5:5)

A primera vista, pareciera que los hechos de la vida diaria contradicen esta Bienaventuranza. Una de dos: O Jesús sabía de lo que hablaba - y entonces su enseñanza ha de ser tomada en serio -, o su enseñanza debería descartarse por completo. Si vamos a depender de Él, entonces démosle el beneficio de asumir que cuando hablaba, lo hacía en serio y que conocía mejor que nadie el arte de vivir.

Lo cierto es que cuando a las enseñanzas de Jesús se les entiende correctamente, resultan extremadamente prácticas. Y toda la esencia de su enseñanza y de su aplicación está resumida en este texto. Cuando se está en posesión del significado espiritual de este texto, se tiene el Secreto del Dominio - el secreto para superar toda dificultad.

Notamos que en el texto hay dos palabras que actúan como polos: "mansos" y "tierra". Primero que todo, la palabra "tierra" en la Biblia entraña la totalidad de nuestra experiencia externa, y "heredar la tierra" quiere decir tener dominio sobre dicha experiencia externa. De manera que cuando la Biblia habla de la tierra - esto es, poseer la tierra, gobernar la tierra, hacer de la tierra algo glorioso, etc. - , se está refiriendo a las condiciones de nuestra vida, desde nuestra salud corporal hasta el punto más lejano de nuestros asuntos. Es así como este texto se las arregla para decirnos cómo podemos poseer - o gobernar o ser maestros de - nuestra vida y destino.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com