ESPÍRITU ENVOLVENTE 2021
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

26 DE NOVIEMBRE
¿CUÁNTA CONVICCIÓN?

¿Qué crees realmente? La Biblia dice que lo que importa es cómo un hombre piense en su corazón, y esto significa la convicción sincera, que no es lo mismo que el mero asentimiento formal.

Si quieres conocer lo que realmente crees, simplemente mira lo que haces. Siempre hacemos lo que creemos, aunque frecuentemente hablamos de manera diferente. Si sientes que no estás haciendo lo mejor de tu vida, cambia tus creencias. Tus presentes creencias deben ser erróneas, si no están produciendo armonía, ni satisfacción.

Comienza creyendo en la salud, en la prosperidad, en el CRISTO, en aquellos alrededor de ti; comienza creyendo que tu propia divina condición de ser está desarrollándose rápidamente. Actúa como si creyeras estas cosas y los resultados te sorprenderán.

Porque esta noche, ha estado conmigo el Ángel de Dios de quien soy y a quien sirvo, diciendo: Pablo, no temas… Por lo tanto, oh varones, tened buen ánimo; porque yo confío en Dios que será así como se me ha dicho. (Hechos 27:23-25)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com