ESPÍRITU ENVOLVENTE 2017
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79


UN AÑO CON EMMET FOX


27 DE DICIEMBRE
ENTRENANDO TUS PENSAMIENTOS

El pensamiento es la real fuerza causadora en la vida y no hay otra. No puedes tener una clase de mente y otra clase de ambiente. No puedes cambiar tu ambiente mientras dejas tu mente sin cambiar. Esta es la real llave de la vida. Si cambias tu mente, tus condiciones deben cambiar también –tu cuerpo debe cambiar, tus actividades deben cambiar, tu casa debe cambiar, el tono de color de tu vida entera debe cambiar-.

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de nuestro entendimiento… (Romanos 12:2).

Ésta puede ser llamada la Gran Ley Cósmica. La dificultad práctica en aplicarla surge del hecho que nuestros pensamientos son tan cercanos a nosotros, que es difícil sin una pequeña práctica quedarse atrás y mirarlos objetivamente. Con todo, esto es justo lo que debes aprender a hacer. Debes entrenarte para elegir el tópico de tu pensamiento en cualquier tiempo dado y así mismo elegir el tono emocional.

Si no estás determinado en empezar eso ahora y cuidadosamente seleccionar todo el día la clase de pensamiento que vas a pensar, puedes también renunciar a toda esperanza de dar forma a tu vida, dentro de la clase de cosas que quieres que esta sea. La forma de empezar en una dieta mental de siete días es empezar ahora.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com