ESPÍRITU ENVOLVENTE 2020
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

27 DE MARZO
HEREDANDO LA TIERRA

Veamos ahora como vamos a ir por ahí heredando la tierra. Esta Bienaventuranza dice que el dominio que es poder sobre las condiciones de nuestras vidas, será obtenido en cierta forma por nada menos que la mansedumbre.

La palabra manso en la Biblia connota una actitud mental para la cual no hay otra palabra simple disponible. Es una combinación de liberalidad, fe en Dios y la realización, que la Voluntad de Dios para nosotros siempre es feliz e interesante y vital. Este estado de la mente también incluye una perfecta y buena voluntad, para permitir a esa Voluntad de Dios venir alrededor en cualquier forma particular que nosotros hayamos elegido por nosotros mismos.

Esta actitud mental receptiva a la enseñanza, esta buena voluntad para ser guiado, es la llave para el dominio o el éxito en la demostración. No hay palabra para esto en el lenguaje común, porque no existe excepto para aquellos quienes están arriba, en la base espiritual de la enseñanza de Jesús Cristo. Si nosotros deseamos heredar la tierra debemos absolutamente adquirir esa “mansedumbre”.

Yo Soy reina; regocíjese la tierra… (Salmo 97:1)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com