ESPÍRITU ENVOLVENTE 2021
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

27 DE NOVIEMBRE
¿TIENES UN HUEVO DE DINOSAURIO?

En cierto museo de Nueva York hay un par de huevos de dinosaurio en exposición. Esta exhibición apela a la imaginación. Los visitantes dicen: “¡estos huevos fueron puestos millones de años atrás y están aquí hoy, intactos!” Esas personas son capaces de pasar por alto el hecho de que para el dinosaurio en cuestión representan un completo fracaso. Después de todo el problema que representó el poner esos huevos, nunca nada salió de ellos.

Es sorprendente ver cuántos hombres y mujeres inteligentes gastan los mejores días de sus vidas poniendo huevos de dinosaurio que nunca empollan. Sea por falta de energía o de planeamiento inteligente, o por no hacer a Dios su socio, o más a menudo por pura confusión, ponen un huevo excelente, y luego vagabundean y lo olvidan. No empieces un plan a menos que realmente pienses que vale la pena, y si estás convencido que lo vale, no descanses hasta que lo hayas realizado.

Y Jesús les dijo: ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios. (Lucas 9:62)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com