ESPÍRITU ENVOLVENTE 2017
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79


UN AÑO CON EMMET FOX


28 DE DICIEMBRE
OBSERVA Y TRABAJA

Entrenarte a ti mismo en el hábito de la selección del pensamiento, será difícil durante los primeros días, pero es el más interesante experimento que podrías hacer. Estarás maravillado de las cosas que aprenderás acerca de ti mismo. Esta semana puede ser la más significativa de tu vida entera. No sólo serás capaz de enfrentar tus presentes dificultades en un mejor espíritu, sino que las dificultades se irán. No puedes cambiar las condiciones directamente –has tratado a menudo de hacerlo así y has fallado- pero continúa la dieta mental de los siete días y las condiciones deben cambiar para ti.

Esto entonces es tu prescripción. Por siete días tú no debes permitirte a ti mismo morar por un momento sobre cualquier clase de pensamiento negativo. Debes observarte a ti mismo por una semana y no debes permitir bajo ninguna excusa a tu mente morar sobre cualquier pensamiento que no sea de clase positiva, constructiva y optimista. Esta disciplina será tan fuerte que no podrás mantenerla concientemente por más de una semana, pero una semana será suficiente, porque ese tiempo el hábito del pensamiento positivo empezará a ser establecido. Algunos cambios para mejor vendrán dentro de tu vida, alentándote enormemente y entonces la nueva forma de vida será tan atractiva que encontrarás tu mentalidad alineándose a si misma casi automáticamente.

Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil. (Mateo 26:41).

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com