ESPÍRITU ENVOLVENTE 2020
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

28 DE MARZO
TAN MANSO COMO MOISÉS

Moisés, quien supero la creencia de vejez al grado de manifestar el cuerpo físico de un hombre joven en la flor de la vida, cuando de acuerdo al calendario tenía 120 años y luego trascendió la materia del todo o se “desmaterializó” sin morir, era conocido preeminentemente por su cualidad “tan manso como Moisés”. Aparte de su propia demostración personal Moisés también hizo un maravilloso trabajo para su nación entera, sacándola fuera de la esclavitud egipcia, enfrente de increíbles dificultades. Moisés tenía una mente abierta, lista para ser enseñada de nuevas cosas y nuevas formas de pensar y trabajar. El no estaba, en el comienzo por lo menos, libre de ciertas fallas de carácter, pero gradualmente se elevó sobre estos defectos mientras la nueva verdad trabajaba en su alma.

Moisés entendió perfectamente que ajustarse uno mismo, rigurosamente, a la Voluntad de Dios, lejos de implicar la pérdida de algún bien, podía sólo significar una mejor y espléndida vida. Él, por lo tanto, no pensó en su tarea como un autosacrificio, porque sabía que esta es la más alta forma de autoglorificación –la glorificación de Dios-.

el Padre que mora en mí, Él hace las obras… Yo Soy en el Padre y el Padre es en mí. (Juan 14:10-11)

Hay un maravilloso dicho oriental  “la mansedumbre obliga a Dios mismo”.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com