ESPÍRITU ENVOLVENTE 2021
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

28 DE NOVIEMBRE
EL ORO DE LOS TONTOS

En una región minera uno se topa con una sustancia sin valor, que es tan parecida al oro, que las personas inexpertas no pueden siempre explicar la diferencia. Este es llamado el “Oro de los Tontos” y muchos jóvenes han gastado mucho tiempo y trabajo duro antes de descubrir que habían sido engañados por el artículo espurio. Los viejos residentes solían decir a los principiantes: “Cuando pienses que has encontrado oro probablemente no lo has encontrado, pero cuando lo encuentres lo sabrás con seguridad.”

Así es con los buscadores de oro en la región montañosa que llamamos vida. Hay muchas clases de “oro de los tontos” que se pueden encontrar, pero cuando encuentres el artículo genuino, no tendrás duda en tu mente. El verdadero oro te dará un sentimiento de paz, equilibrio, libertad y poder, porque no estarás más cautivo de las cosas materiales pasajeras. Te librará mucho de la tiranía, de las creencias de tiempo y espacio. El verdadero oro es ese sentimiento de la Presencia de Dios con nosotros, y obtenerlo es el objetivo de esta vida.

Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces… (Santiago 1:17)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com