ESPÍRITU ENVOLVENTE 2020
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

29 DE JUNIO
INEVITABLE AJUSTE DE CUENTAS

Cuando entiendes que esta vida presente es sólo un día en tu larga vida, y que en el cambio llamado muerte simplemente pasas al siguiente plano, para volver de nuevo más tarde -tal vez, varios cientos de años más tarde- entonces, los sucesos de esta vida en particular, aparecen en su verdadera proporción y así comienzas a tener dominio. Los sucesos de esta vida no aparecerán menos importantes a causa de tu nuevo conocimiento, pero no te intimidarán por más tiempo porque sabrás que puedes controlarlos. Ninguna desdicha aparente tendrá poder para romper tu corazón o debilitar tu valor. Entenderás la vida como la oportunidad y el glorioso regalo que es.

Es verdad que cuando regreses, tendrás que enfrentar los mismos tipos de problemas, pero las condiciones serán completamente diferentes. Además, probablemente te encontrarás de nuevo algunos de tus actuales parientes, particularmente si hay un eslabón emocional de amor u odio entre ustedes. El amor se cuidará de sí mismo; pero tú debes sacar todo el odio fuera de tu corazón, si es que no quieres renovar contactos desagradables.

Un completo entendimiento de esta doctrina nos hace más tolerantes. Nos guía a hacer todo lo que podamos, para hacerle más fácil el sendero a otros, para así facilitarle su evolución personal y la de la raza. En nuestras propias vidas enfrentamos las dificultades valientemente, sabiendo que huir es retrasar el día de ajustar cuentas.

...todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras. (Apocalipsis 2:23)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com