ESPÍRITU ENVOLVENTE 2020
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

29 DE MARZO
TENER HAMBRE DE JUSTICIA

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia porque ellos serán saciados. (Mateo 5:6)

La justicia es otra de las palabras clave en la Biblia, una de las claves que el lector debe tener en su posesión si está por obtener el verdadero significado del libro. Como tierra, manso y confort, es usada en un especial y definido sentido. Justicia significa no solamente conducta correcta, sino correcto pensamiento. En el Sermón del Monte toda cláusula reitera la verdad de que las cosas exteriores no son sino consecuencias. Como es adentro así es afuera.

Cuando la gente se despierta al conocimiento de estas verdades, naturalmente comienzan a aplicarlas en sus propias vidas. Realizando al fin la vital importancia de la “justicia”. Comienzan a tratar de poner su casa en orden. El principio involucrado es simple pero desafortunadamente la ejemplificación de esto es cualquier cosa menos fácil. Ahora, ¿por qué esto es así? La respuesta descansa en la potencia del hábito y los hábitos de pensamiento son a un mismo tiempo los más sutiles y los más difíciles para romper.

Quizás el fracaso en realizar la justicia, es el fracaso de la falta de motivación. Tú anhelas, pero no demasiado profundamente. Tu hambre y sed no se elevan desde un sentimiento de total necesidad. Ten un inventario mental o una revisión de tu vida. No puede suceder que una sincera búsqueda por la verdad y la justicia, si perseveras, no sea coronada con el éxito. Dios no es ficticio, tampoco Él engaña a Sus hijos.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com