ESPÍRITUS ENVOLVENTES 2022
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

2 DE AGOSTO
DIOSES DE BOLSILLO E IDOLOS

El Segundo Mandamiento

(Leer Éxodo 20:4-6)
No te harás imagen... (Éxodo 20:4)

La gente primitiva necesitaba ser instruida así, porque ellos eran muy dados a hacer ídolos de forma palpable. Nosotros no hacemos esas cosas, pero cuando sea que le damos poder a algo excepto a Dios, estamos haciendo de eso un ídolo. Por ejemplo, le damos poder a nuestras enfermedades, particularmente si es esa enfermedad favorita. Todos nosotros conocemos gente que dice " mi reumatismo"; y dicen esto bastante cariñosamente. Estando con ellos un largo tiempo, eso se ha convertido en un trozo de conversación! Otros dicen " mi indigestión", estamos formando una imagen de esas cosas... Es solo cuando le sacamos poder a ellas cuando podemos sanarlas.

Si olvidas a Dios y adoras ídolos de alguna clase, tu vas a sufrir. Puedes demoler una estatua de piedra o puedes quemar una de madera pero la forma de destruir imágenes mentales, es parar de darles poder y pensar en ellas.

Este mandamiento continua para decir: "Porque Yo Soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso". Moisés no quería decir que Dios es celoso como un hombre, sino que Dios debe tener el primer lugar. El problema con mucha gente devota, es que ellos desean que Dios sea vicepresidente, manteniendo la presidencia para ellos mismos. Así la Biblia usa la palabra celoso en el sentido que si le das poder a algo excepto a Dios, has perdido a Dios del todo. Tú no puedes tener un porcentaje de Dios. O Dios es el único poder o nada en absoluto.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Contacto: +569 9001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com