ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

2 DE DICIEMBRE
CONSIDERANDO LA FUENTE DE SUMINISTRO

No hay obligación para diezmar, hasta que uno alcanza el estado de conciencia, en que prefiere hacerlo. Dar renuentemente o por un supuesto sentido del deber, es realmente dar por un sentido de miedo. Algunos piensas que porque están en dificultades apremiantes es imposible diezmar en el presente, pero se proponer hacerlo tan pronto como la circunstancias mejoren. Esto es perder el objetivo –cuanto mayor sea la necesidad actual, tanto mayor será la necesidad de practicar el diezmo-.

Dad y se os dará; medida buena apretada, remecida y rebosando en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir. (Lucas 6:38)

El secreto de mostrar prosperidad en el sendero espiritual –y sobre ninguna otra base tu prosperidad puede estar segura- es conocer y tener realizado que la única fuente de suministro es Dios, y que tu negocio, empleo, inversiones y clientes, no son más que el canal particular a través del cual dicho suministro te está viniendo ahora desde Dios. La práctica Del diezmo es realmente la prueba de que has aceptado esta actitud.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com