ESPÍRITU ENVOLVENTE 2017
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79


UN AÑO CON EMMET FOX


30 DE DICIEMBRE
ENTRA EL REY DE GLORIA

Todas las viejas tradiciones nos dicen que hay más de un camino a la gran meta. Justo como hay más de un camino subiendo a toda gran montaña y todavía todos los caminos se encuentran en la cima, así en la búsqueda espiritual, hay varios caminos, todos los cuales conducen en la debida estación al único gran final.

Está el camino del conocimiento. El verdadero conocimiento de las cosas divinases uno de los caminos señalados al logro, pero ese camino no es de ningún modo para todos. Y está el camino de la acción -de actividad organizada- y el mundo necesita esto también, pero esto de nuevo usualmente pide un regalo especial, y circunstancias especiales en las cuales aplicarlo. Además hay otros.

El más corto y fácil camino de todos es el Camino del Amor. Este es el único camino que está abierto a todos sin tener en cuenta cuales puedan ser sus condiciones personales o circunstancias. Para todo hombre en todo lugar el verdadero logro espera a través del Yoga del Amor, porque Yoga significa Unión y es nuestra unión con Dios la que hace el logro posible.

En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo... (I Juan 4:18)

...Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. (I Juan 4:16)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com