ESPÍRITUS ENVOLVENTES 2022
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

30 DE JULIO
LO QUE MOISÉS SIGNIFICA HOY

Leer Éxodo 19:6-20:20

Moisés fue un hombre de un extraordinario conocimiento de Dios y el hombre. Fue también uno de los grandes líderes históricos de la raza humana. Nació en Egipto, el cual era en esos días el país más altamente civilizado del mundo. Pero al tiempo las autoridades dieron la orden de matar a los varones de los israelitas. La madre de Moisés trató de salvar su vida colocándolo en una pequeña canasta y escondiéndola cerca de la orilla del río, donde la hija del faraón podía verla cuando fuera para el río a bañarse. A la hermana de Moisés le fue indicado que se escondiera tras las altas cañas para cuidar al bebé. La hija del rey vio esta pequeña canasta, la abrió y cuando el niño lloró, su corazón fue tocado. Ella miró alrededor e hizo salir a la hermana y tu conoces el resto de la historia, de cómo la hermana fue enviada a buscar una mujer para que cuidara del niño y trajo a la madre de Moisés. Ahora hay un destacable texto aquí. La hija del faraón dijo a la mujer:

Lleva a este niño y críamelo, y yo te lo pagaré. (Éxodo 2:9)

En el sentido bíblico tu eres la hija del rey tanto o tan pronto como te extiendas hacia fuera por la verdad. El niño Moisés es esa alta enseñanza que hace salir tu corazón. Ahora, ¿Cómo alimentamos nuestro niño Moisés? Mediante el decreto y la meditación. De otra forma el niño morirá de hambre. Como sea si tomamos al niño y lo cuidamos obtendremos nuestra paga, la cual será libertad, paz mental, armonía, entendimiento y la asociación con Dios mismo.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Contacto: +569 9001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com