ESPÍRITU ENVOLVENTE 2020
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

30 DE JUNIO
NUESTRA LARGA EDUCACIÓN

¿Por qué es necesaria la reencarnación? ¿Porqué volvemos para pequeñas incursiones, de talvez setenta u ochenta años en lugar de, permítanme decir, vivir un muy largo curso de vida de tal vez mil o aún varios miles de años?

La explicación se halla en la reluctancia humana para adoptar nuevas ideas y adaptarse a las condiciones cambiantes. En cada nueva experiencia, como sea, el hombre desea hacer las cosas en nuevas formas; entonces mientras los años de su madurez avanzan, las fuertes sugestiones de la raza, todo alrededor de él ganan terreno. Empieza a adquirir intereses conferidos (mentalmente) en el estatus quo. El único remedio cuando la cristalización se asienta, es removerlo del plano de la tierra, del todo; enviarlo a los planos etéricos por descanso, reflexión, asimilación y reajuste general y entonces enviarlo de vuelta una vez más, como un niño, para experimentar una nueva juventud y un nuevo periodo de verdadera producción espiritual.

Hay otras razones por las que las múltiples vidas son necesarias. Necesitas desarrollar todos los lados de tu carácter. Necesitas aprender lecciones de disciplina y auto sujeción, necesitas aprender a usar la autoridad en forma correcta. Necesitas aprender la lección, de adelantar con otras personas y debes aprender además a estar solo. Debes aprender a soportar el fracaso y la desilusión con fuerza de ánimo, y es necesario que aprendas a ser exitoso sin que tu cabeza sea revuelta. Tienes que aprender las dos paciencias y la lección de empresa y aventura. Por sobre todo, tienes que moverte por el tiempo y el espacio, para que puedas aprender que nada hecho por Dios, es realmente extraño o separado, y esto no puede ser hecho en el curso de una sola vida.

De manera que la ley nos ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo… (Galátas 3:24)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com