ESPÍRITU ENVOLVENTE 2017
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79


UN AÑO CON EMMET FOX


31 DE DICIEMBRE
TU DEDICACIÓN

El camino del Amor sobre el cual puedes plantar el pie en cualquier momento –ahora si tú lo quieres- no requiere permiso formal, no tiene cuota de ingreso ni condiciones sean las que sean. No necesitas un caro laboratorio en el cual entrenar, porque tu propia vida diaria y las condiciones que te rodean todos los días de manera ordinaria son tu laboratorio. No necesitas ninguna biblioteca de referencia, ningún entrenamiento profesional, ningún acto externo de alguna clase. Todo lo que necesitas es comenzar resueltamente a arrojar de tu mentalidad todo lo que es contrario a la ley del Amor.

Debes construir por el recto ejercicio diario, la verdadera Conciencia del Amor. El Amor te curará. El Amor te confortará. El Amor te guiará. El Amor te iluminará. El Amor te redimirá de tu pecado, enfermedad, muerte y te guiará dentro de tu tierra prometida.

Dite a ti mismo: “Mi resolución está hecha, he calculado el precio y estoy resuelto a lograr la meta por el camino del Amor. Otros pueden perseguir el conocimiento u organizar grandes empresas para el beneficio de la humanidad o escalar las austeras alturas del ascetismo, pero yo he elegido el camino del Amor. Mi propio corazón será mi taller de trabajo, mi laboratorio, mi gran empresa y amar será mi contribución para la humanidad”

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien. (Romanos 8:28)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com