ESPÍRITUS ENVOLVENTES 2022
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

31 DE JULIO
LOS DIEZ MANDAMIENTOS

Y oyó Dios el gemido de ellos, y se acordó de su pacto… y los reconoció Dios. (Éxodo 2:24-25)

Moisés creció como el hijo adoptivo de la hija del faraón. Con todos los privilegios y preparación de la realeza. Mientras los años pasaban, presenció la opresión de su gente, y determinó guiarlos fuera del cautiverio hacia una vida mejor -su Tierra Prometida-. Se nos dice que: "...oyó Dios el gemido de ellos." (Éxodo 2:24) Y Dios mismo los guió seguramente a través del desierto. Luego, cuando sobrevino un tiempo de incertidumbre, relajación moral y confusión emocional, Dios le dio a Moisés ciertas reglas básicas de vida las cuales todavía conocemos como los Diez Mandamientos.

Los Diez Mandamientos en su simple significado literal son verdaderos y válidos, pero eso es solo el principio. Si la gente va a escapar de la continua contienda y lucha de la vida, deben tener algo más. Así, dentro de estos mandamientos Moisés ocultó las más profundas leyes, para aquellos quienes estaban listos. Y dentro de ellas nuevamente ocultó la más profunda y alta enseñanza espiritual para aquellos quienes estuvieran listos para ello.

En otras palabras, Moisés diseñó estas leyes de vida, de manera que mientras más alto fuéramos espiritualmente o más profundo fuéramos intelectualmente, más podríamos obtener de ellas.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Contacto: +569 9001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com