ESPÍRITUS ENVOLVENTES 2022
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

3 DE AGOSTO
LOS PENSAMIENTOS SON COSAS

El Tercer Mandamiento

No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano. (Éxodo 20:7)

Ahora, esta ley de vida realmente significa que tú no puedes tomar el nombre de Dios en vano. Si tratas de hacerlo así, fallarás, porque cuando tomas el nombre de Dios sobre ti mismo y lo pones en ejecución, entonces las consecuencias seguirán. Además es una lástima que no nos demos cuenta de ese hecho, porque constantemente estamos tratando de tomar el nombre del Señor en vano. El nombre de Dios es tu convicción con respecto a Dios. Tu idea de Dios determinará tu vida entera, si crees que Dios es bien, Dios es amor, Dios tiene todo el poder, Dios es inteligencia, todas las condiciones de tu vida mejorarán progresivamente. Si crees que Dios es inteligente pero no bueno -yo conozco gente que no osaría en decir esto, pero es gente que piensa que Dios envía enfermedad y problemas, realmente creen en un Dios quien no es bueno- si crees en un Dios quien tiene toda la inteligencia pero no es amoroso, entonces tu ideal de la naturaleza de Dios deberá manifestarse. Los problemas vendrán a ti y tú no los superarás porque estabas diciendo: "Dios envía este problema por un buen propósito y yo debo soportarlo". Tu lo soportarás. Tu idea de Dios no puede ser en vano. Manifestará para ti de acuerdo con tu creencia. No hay ninguno de nosotros, quien no esté limitando a Dios en algún asunto en su pensamiento y por eso vamos a sufrir limitación en alguna forma porque no podemos tomar el nombre de Dios en vano.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Contacto: +569 9001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com