ESPÍRITU ENVOLVENTE 2018
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

3 DE DICIEMBRE
LUZ Y SALVACIÓN

Leer Salmo 27

El Salmo 27 es una de las grandes meditaciones en la Biblia.  Cuando un problema de alguna clase viene a nuestra vida es porque le hemos permitido a nuestra conciencia caer en un nivel donde  el miedo y la limitación pueden alcanzarnos.  Cualquier actividad mental que nos capacite para elevar el estándar espiritual del alma es una forma de plegaria, y en la Biblia abundan tales formas.

La historia de resolver un problema es a menudo ésta: un individuo está preocupado acerca de algo o se siente enfermo.  Tan pronto como realiza su estado, rehúsa aceptar la condición y procede a efectuar la necesaria elevación de su pensamiento. Lee el Salmo cuidadosamente, lo interpreta espiritualmente, le permite a su mente morar sobre los principios enunciados, se los apropia para sí mismo, recuperando su paz mental.

Yo Soy es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Yo Soy es la fortaleza de mi vida: ¿de quién he de atemorizarme? Este sólo versículo es uno de los más completos textos en toda la Biblia. Podría bien ser escrito sobre los portales de cada iglesia y escuela en la Tierra, ya que en él está contenido, en embrión, el  mensaje completo de Jesús Cristo.

Postula, no simplemente la existencia de Dios, sino la Presencia viva de Dios en el hombre.  La Luz interior no es una presencia puramente pasiva o estática, sino un poder dinámico –luz, salvación y fuerza-.

Yo Soy es la fortaleza.  Habiéndonos prometido luz, el Salmo ahora continúa prometiendo fuerza o poder.  De hecho, seremos investidos con el Poder desde lo alto y no necesitamos confiar más en nuestros inadecuados esfuerzos.

Este maravilloso versículo resume su gran mensaje en la palabra “salvación” y con la penetrante habilidad psicológica nos obliga a preguntarnos, sin rodeo, a qué le temeremos ahora.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com