ESPÍRITU ENVOLVENTE 2020
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

3 DE JULIO
EL DESEO DE TU CORAZÓN

Un viejo adagio dice: “Dios tiene un plan para cada hombre y tiene uno para ti”. Tu problema real; el único que tienes; es encontrar tu verdadera vocación en la vida. Todo lo demás caerá en su lugar. Serás feliz y sobre la felicidad seguirá la salud. Tendrás todo el suministro que requieras para enfrentar tus necesidades y eso significa que tendrás perfecta libertad; por que la pobreza y la libertad no pueden ir juntas.

No te hizo, sin un propósito definido en vista. El Universo, es un universo; es decir, armonía unificada, un esquema divino. No puede suceder, por lo tanto, que Dios pudiera crear, una entidad espiritual como tú eres, sin tener un propósito especial en vista, un lugar especial para ti. Cualquier lugar que pueda ser, habrá una sola persona que puede llenarlo perfectamente.

¿Pero cómo hace una para encontrar su verdadero lugar en la vida? Hay algunos modos, por medio de los cuales puedes descubrirlo. ¿Qué es realmente lo que Dios desea que hagas? La respuesta es divinamente simple; de tiempo en tiempo Dios mismo ya ha susurrado en tu corazón, justo esa maravillosa cosa, nada menos que lo que es llamado, el deseo de tu corazón. El deseo más secreto que descansa en el fondo de tu corazón, ese es justo, la misma cosa que Dios está deseando que hagas o seas por Él. Y el nacimiento de ese deseo en tu alma, fue la voz de Dios mismo diciéndote que te levantes y vengas más arriba por que Él tiene necesidad de ti.

Deléitate así mismo en Yo Soy, y él te concederá las peticiones de tu corazón. (Salmo 37:4)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com