ESPÍRITU ENVOLVENTE 2017
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79


UN AÑO CON EMMET FOX


4 DE DICIEMBRE
PERMANECIENDO EN SU PRESENCIA

Leer Salmo 27

Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis  angustiadores y mis enemigos, para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.
(Salmo 27)

 “Los malignos” y “mis enemigos” representan nuestros propios pensamientos, nuestros miedos y dudas de toda clase; y en verdad a veces nos acometen como si fueran a “comer nuestra carne.”

Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque contra mi se levante guerra, estaré confiado.  El salmista reitera su confianza y nos hace reiterar a nosotros, sus lectores, que nuestros corazones tampoco temerán.  Cuando puedes decir tranquila y verdaderamente en cualquier hora del día o la noche que “no temerá mi corazón” el mundo no tiene más poder sobre ti.  Eres libre.  Cualquier tipo de guerra puede ser declarada contra ti, pero estarás confiado y por lo tanto, serás victorioso.

Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová y para inquirir en su templo.  Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; me ocultará en lo reservado de su morada; sobre una roca me pondrá en alto.
(Salmo 27)

Estos dos versículos constituyen una expresión notable de lo que es a menudo llamado el segundo nacimiento.  Cuando has alcanzado ese estado, no permites que cualquier suceso externo te apesadumbre, te atemorice o te hiera, porque sabes que las cosas externas no son sino sombras pasajeras, que no tienen importancia permanente.  Esta determinación firme de morar en la casa del Señor, de contemplar su Belleza y aprender Sus Secretos, significa que has sido colocado sobre una roca y que allí tu casa de vida está segura.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com