ESPÍRITU ENVOLVENTE 2020
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

4 DE JULIO
TU PROPIO LUGAR

Si dices que eres infeliz, insatisfecho, talvez enfermo o empobrecido, un fracaso, ese es simplemente otro modo de expresar el hecho, de que no estás permitiendo a la voluntad de Dios desempeñarse libremente en tu vida; no estás haciendo lo que él te destinó que hicieras.

El descontento no es necesariamente una cosa mala. Es tu deber estar descontento con cualquier cosa menor que la completa armonía y felicidad. Un sano descontento con el embotamiento, fracaso o frustración, es tu incentivo para superar tales cosas. Quienquiera que seas, tu verdadero lugar está llamándote y porque eres realmente una chispa de lo Divino, nunca estarás satisfecho hasta que respondas.

Recuerda que esa llamada, es la llamada de Dios y cuando Dios te llama a Su Servicio, el paga todos los gastos. Lo que sea que tú necesites, para responder a esa llamada; todo Él lo suministrará, si estás alrededor de Sus asuntos y no de los tuyos.

No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegía a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca. (Juan 15:16)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com