ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

4 DE NOVIEMBRE
EL BUEN DIOS

Dios conoce todas las cosas y todos los tiempos. La Biblia algunas veces habla de Dios como habiendo cambiado su mente o siendo desilusionado. Se supone que Dios probó la obediencia de Abraham en el asunto de Isaac. Se supone que Dios ha tenido sus planes trastornados por la mala conducta de Adán y Eva, por la maldad general de la humanidad antes del diluvio, y de hecho Él está frecuentemente como siendo desilusionado y aún frustrado por la conducta de la humanidad. En la teología ortodoxa, el demonio estaba continuamente trastornando los preparativos de Dios y llevando sus planes a nada. Al oír algunos predicadores uno podría haber supuesto que el demonio era bastante más poderoso que Dios.

Por supuesto todo esto es tontería. Tales cosas no pueden ser realmente verdaderas acerca de Dios. Era la idea de Abraham acerca de Dios, que lo guió a prepararse para matar a Isaac. Fue la maldad en el mundo antediluviano, la que trajo el diluvio como una consecuencia natural, justo como los miedos, odios, celos y codicia de la humanidad durante muchos años trajeron una guerra.

Nosotros hacemos una imagen idolatra de nosotros mismos y la llamamos Dios. Destruyamos esa imagen hoy y adoremos al verdadero Dios quien se infinito e inalterable Bien.

Dios no es un hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. (Números 23:19)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com