ESPÍRITU ENVOLVENTE 2017
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79


UN AÑO CON EMMET FOX


5 DE DICIEMBRE
ALABANZA Y AFIRMACIÓN

Leer Salmo 27

Luego levantare mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean y yo sacrificaré en su tabernáculo sacrificios de jubilo, cantare  y enviare alabanzas a Jehová. (Salmo 27).

Este versículo cierra la primera sección con un estilo de alabanza y agradecimiento, y entonces se mueve dentro de una forma de súplica que es realmente afirmativa.  La alabanza y la afirmación deben estar aliadas.

Oye, oh Jehová, mi voz con que a ti clamo; respóndeme.  Mi corazón ha dicho de ti: Buscad mi rostro.  Tu rostro buscaré, oh Jehová; no escondas tu rostro de mí.  No apartes con ira a tu siervo; mi ayuda ha sido. No me dejes ni me desampares, Dios de mi salvación.  Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo, Jehová me recogerá. Enséñame, oh Jehová, tu camino.  Y guíame por senda de rectitud a causa de mis enemigos.  No me entregues a la voluntad de mis enemigos; porque se han levantado contra mí  testigos falsos, y los que respiran crueldad. (Salmo 27)

El salmista ahora ora por entendimiento espiritual y paz mental.  Los enemigos, como siempre, son sus propios miedos y estos miedos crecen ante el hecho de que “falsos testigos” se levantan y lo confrontan.  Y nadie que haya pasado a través de esta experiencia dudará de lo apropiado de esta frase tan eficaz, en cuanto a que nuestros miedos son cosas “que respiran crueldad”.  Verdaderamente la duda y el temor son las cosas más crueles que pueden presentarse en la vida de un hombre.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com