ESPÍRITU ENVOLVENTE 2018
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

5 DE FEBRERO
EL CUAL ESTA EN EL CIELO

Habiendo establecido claramente la paternidad de Dios y la hermandad del hombre, Jesús, seguidamente describe los hechos fundamentales de la existencia. Es la naturaleza de Dios estar en el cielo y la del hombre estar en la tierra, por que Dios es causa y el hombre manifestación. Aquí "cielo" es para Dios o Causa, porque en la fraseología religiosa, cielo es el termino para la Presencia de Dios. La palabra "tierra" significa manifestación y la función del hombre es manifestar o expresar a Dios como causa, en otras palabras, Dios es la infinita y perfecta causa de todas las cosas, pero la causa debe ser expresada y Dios expresa su Ser por medio del hombre. El destino del hombre es expresar a Dios en toda clase de gloriosas formas. Expresar significa presionar hacia afuera o poner en vista. Todo rasgo de tu vida es realmente una manifestación o expresión de algo de tu alma.

El mal entendimiento de la relación de Dios y el hombre es lo que provoca todas nuestras dificultades, llegar a comprender correctamente esta relación, vale tener cualquier cantidad de incomodidades. Tratar de tener manifestación sin causa es ateísmo y materialismo, y nosotros sabemos donde conducen. Como Dios dijo:

... Como Dios dijo habitaré y andaré entre ellos... (II Corintios 6:16)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com