ESPÍRITU ENVOLVENTE 2020
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

5 DE JULIO
UN INAGOTABLE SUMINISTRO

Tanto como concierne a Dios, no hay represión de ninguna clase sobre la cantidad de energía divina que podamos apropiarnos, o, en consecuencia, sobre las cosas que podamos o hacer. Sin embargo, para los propósitos prácticos, puede sacar de la Fuente Inagotable, sólo de acuerdo a la medida de tu entendimiento, lo mismo que puede sacar agua del Atlántico, sólo de acuerdo con el tamaño de la vasija que usas. Casi todo el mundo, está tontamente contento de llenar su jarro, pequeño como pueda ser, hasta algún lugar muy cercano al tope.

La verdadera manera del trabajo de Dios, es ilustrada por una simple anécdota. Un cierto hombre estaba trabajando en su jardín, asistido por su pequeña hija que había emprendido la tarea de regar el césped, por medio de la usual manguera de goma. –súbitamente ella exclamó: “Papito, el agua se ha detenido”. El padre miró por encima y comprendiendo la situación tranquilamente dijo: “bien, saco tu pie de arriba de la manguera”.

La última causa de todos nuestros problemas es justo esa. Detrás de toda secundaria y próxima causa, descansa el mismo error primario. Hemos estado presionando nuestro pie y el completo peso de nuestra mentalidad sobre la tubería de vida y entonces nos quejamos por el agua no fluye.

Yo Soy te pastoreará siempre, y en la sequías saciará tu alma,… y será como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan. (Isaías 58:11).

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com