ESPÍRITU ENVOLVENTE 2018
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

5 DE NOVIEMBRE
CEREBRO O ASERRÍN

Todos ustedes conocen la Gran Ley. Una forma de expresarla es decir: Lo semejante produce lo semejante. Lo que sembramos en pensamiento lo cosecharemos en experiencia. La gente sabe que estas cosas son verdaderas y todavía y todavía en despecho de este trascendente conocimiento, ellos constantemente usan la Gran Ley para su propia destrucción. Ellos no soñarían poner agua en el tanque de combustible de su auto, o arena dentro de su reloj o vidrios rotos dentro de su comida, pero hacen algo semejantemente tonto, todo el tiempo ellos piensan, hablan o actúan negativamente. Uno no puede ayudar adivinando que tienen tales personas dentro de sus cabezas, cerebro o serrín.

En el futuro cuando te encuentres a ti mismo pensando negativamente, di para ti mismo severamente: “cerebro o aserrín” e inmediatamente cambia a lo que sabes que es la verdad del ser.

Sabiendo que el bien que cada uno hiciere, ese recibirá del Señor… (Efesos 6:8)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com