ESPÍRITUS ENVOLVENTES 2022
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

5 DE SEPTIEMBRE
EL CAPITÁN ESTÁ EN EL PUENTE

El mundo no está yendo a los perros. La raza humana no está condenada a la muerte. La civilización no está yendo a estrellarse. El capitán está en el puente. La humanidad está yendo a través de un momento difícil, pero ha ido a través de dificultades muchas veces antes, en su larga historia y siempre ha salido fortalecida y purificada.

No te preocupes acerca del Universo derrumbándose. No está yendo a derrumbarse y de cualquier forma esa cuestión no es tu asunto. El capitán está en el puente. Si la supervivencia de la humanidad dependiera de ti o de mí, sería una pobre vigilancia para la Gran Empresa ¿no lo sería?

El capitán está en el puente. Dios todavía está en el negocio. Todo lo que tienes que hacer es realizar la Presencia de Dios donde el problema parece estar, hacer tu deber más próximo con tus mejores habilidades y mantener una mente nivelada mientras la tormenta está encima.

Mucha paz tienen los que aman tu ley, y no hay para ellos tropiezo. (Salmo 119:165)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Contacto: +569 9001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com