ESPÍRITU ENVOLVENTE 2017
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79


UN AÑO CON EMMET FOX


6 DE DICIEMBRE
ESPERANDO AL SEÑOR

Leer el Salmo 27

Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes. (Salmo 27)

Aquí el Salmista una vez más le aclara a su propia mente que su confianza está verdaderamente sobre el divino Poder y no sobre su propio limitado intelecto, o su poder de voluntad.

Aguarda a Jehová; esfuérzate, y aliéntese tu corazón si, espera a Jehová.  (Salmo 27:14)

La frase de cierre es una poderosa exhortación a ser activo y constante en la plegaria.  El “Esperar al Señor”, bajo ningún concepto significa descuidar un problema con la esperanza de que Dios vendrá y te o resolverá. “esperar al Señor” significa orar constante y  sistemáticamente acerca de tu problema. Ninguna forma particular de plegaria es esencial, pero tienes que orar; esto es, el morar concientemente sobre el Ser de Dios.

Si tu naturaleza intuitiva esta bien desarrollada, raramente necesitarás usar afirmaciones formales.  Esto es excelente porque, ¿quién tendrá problemas para subir una escalera cuando es suficientemente fuerte para saltar sobre la pared?  Sin embargo, mucha gente pierde la habilidad de recibir mensajes intuicionales cuando están preocupados  o asustados. Entonces, la escalera probablemente será su salvación.

 No debe pasarse por alto que mucha gente hace toda su oración con afirmaciones formales de la Verdad, pero no a través de la repetición de afirmaciones como un loro.  Aquellos que trabajan como un loro, inevitablemente hacen la demostración del loro: permanecen en la jaula.  De un buen orador que usaba las mismas frases todo el tiempo decía un amigo: “él constantemente usa las viejas afirmaciones pero las llena con un sentimiento fresco cada vez.”

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com