ESPÍRITU ENVOLVENTE 2018
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

6 DE NOVIEMBRE
EL KAFFIR NO SABÍA

Cerca de la mitad del último siglo, un viajero estaba viajando enteramente a lo largo de lo que era entonces una remota parte de Sudáfrica. Un día mientras fumaba su pipa fuera de la choza en una villa nativa, el observó un grupo de pequeños niños desnudos jugando lo que evidentemente era una versión nativa, del honrado en la época, juego de canicas. El miró el juego vanamente por un momento y entonces algo acerca de las ásperas piedras capturó su atención. Eran verdaderamente pequeños guijarros opacos, pero –aquí su pulso empezó una carrera de obstáculos-. El habló al padre de los niños con estudiado descuido y el kaffir dijo: “a los niños les gustan esas pequeñas piedras. Ellos tienen algunas más en la choza” y el trajo afuera una pequeña cesta conteniendo varias más.

Reprimiendo su excitación el viajero sacó una gran porción de tabaco comprimido, valiendo quizás veinte o treinta centavos de nuestra moneda y dijo “me gustaría llevar a casa las piedras para mis hijos. Le daré este tabaco por ellas. ¿Está complacido? El kaffir rió y dijo “le estoy robando, pero si usted insiste, está bien” y el trato fue cerrado, el cual no solo enriqueció al forastero, sino que condujo después de un tiempo al gran descubrimiento de los campos diamantíferos sudafricanos.

La suerte del kaffir es realmente la suerte de la mayoría de los seres humanos.

El hombre guarda un maravilloso tesoro en su posesión, el Poder de la Palabra Hablada- y todavía en la mayoría de los casos el no sabe de esto-.

Te abrirá Yo Soy su buen tesoro…para bendecir toda obra de tus manos… (Deuteronomio 28:12)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com