ESPÍRITU ENVOLVENTE 2017
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79


UN AÑO CON EMMET FOX


7 DE DICIEMBRE
¿ES UNA MENTIRA?

Las personas irreflexivas a veces dicen que nuestras afirmaciones y meditaciones son tontas porque afirmamos lo que no es,  “Sostener que mi cuerpo está bien o siendo sanado cuando no es así, no es más que una mentira”, dijo un hombre distinguido hace algunos años.

Esto es entender mal la totalidad del principio.  Afirmamos la armonía que buscamos con el objetivo de proporcionar el subconsciente con una copia  fotográfica (blueprint), del trabajo  que hay que hacer. Cuando decides construir una casa, tu arquitecto dibuja los planos de la casa completa. De hecho, por supuesto, no hay tal casa sobre el terreno al presente, pero no pensarás que el arquitecto estaba dibujando una mentira.  Está dibujando lo que va a ser, a fin de que pueda existir.  Asimismo construimos en pensamientos las condiciones que más tarde se manifestarán, en el plano físico.

¿Para qué es tu inteligencia sino para construir la clase de vida que quieres?  Los hombres muy primitivos de los tiempos prehistóricos  se alegraban cuando encontraban comida creciendo en cualquier lugar y luego esperaba, quizás por años, hasta que aparecía otra cosecha. Hoy usamos nuestra inteligencia y plantemos en la época apropiada las cosechas que queremos y las cantidades que consideramos necesarias.  No nos sentamos alrededor esperando que el trigo o la cebada puedan dichosamente crecer  en alguna parte.  Si hiciéramos eso, la civilización colapsaría.

El tiempo ha llegado en que los hombres y las mujeres inteligentes deben entender las Leyes de la Mente, y que planten concientemente  las cosechas que desean, y que cuidadosamente extirpen las malezas que no desean.

Entonces les declaré como la mano de mi Dos había sido buena sobre mí…y dijeron: Levantémonos y edifiquemos.  Así esforzaron sus manos para bien. (Nehemías 2:18)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com