ESPÍRITU ENVOLVENTE 2018
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

7 DE FEBRERO
VENGA TU REINO

Venga tu reino... (Mateo 6:10)

El hombre, siendo manifestación o expresión de Dios, tiene un ilimitado destino dentro de el. Su trabajo es expresar, en concreta, definida forma, las ideas que Dios le provee y afín de esto, el debe tener poder creativo. De alguna manera, el puede ser simplemente una maquina a través de la cual Dios trabaja, un autómata. Pero el hombre, teniendo la naturaleza de su Padre, recuerda a un creador. Observar que la palabra "individuo" significa "indiviso". La conciencia del hombre no esta separada de la conciencia de Dios.

"Venga Tu Reino" significa que debemos traer mas y mas las ideas de Dios, dentro de la manifestación concreta sobre este plano. Esto es para lo que estamos aquí. El viejo dicho "Dios tiene un plan para todo hombre y tiene uno para ti", es totalmente correcto.

Si solo pudieras encontrar la cosa que Dios tiene la intención que hagas, y lo haces, encontraras que todas las puertas se te abrirán, y serás gloriosamente feliz. Hay un lugar verdadero en la vida para cada uno de nosotros, donde podemos traer el Reino de Dios dentro de la manifestación y verdaderamente decir, "Tu Reino vino".

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com