ESPÍRITU ENVOLVENTE 2021
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

7 DE JUNIO
TU NO PUEDES, PERO DIOS SI

Las fuerzas espirituales que crearon y sostienen el universo entero están disponibles para ayudarte en cualquier momento; con tal que apeles a ellos inteligentemente. La forma para apelar a este Poder es, ponerse tranquilo mental y físicamente a la vez, y entonces apelar al poder tranquilamente, que haga lo que sabe va a ser necesario. No dictes formas y métodos.

¿Nunca has visto una enorme grúa en acción en los muelles? Tú sabes lo que pasa. El operador no soñaría tratar de levantar la carga con sus músculos. Se podría dañar seriamente y no haría huella en la tarea en mano. Lo que hace es suavemente conectar un pequeño interruptor y dejarlo así. Entonces el poder eléctrico levanta la carga a cualquier altura requerida.

Cuando trabajas espiritualmente, estas aplicando Infinito Poder a tu problema y puede haber un desenlace, una victoria.

Grande en consejo, y magnífico en hechos; porque tus ojos están abiertos sobre todos los caminos de los hijos de los hombres. (Jeremías 32:19)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com