ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
CARTAS DE SHAMBALLA
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

SIETE LEYES METAFISICAS
(Subsidiaras del “Principio de Mentalismo”)

 
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile 27 de enero de 2019

Existen “Siete Leyes Metafísicas” subsidiarias del “Principio de Mentalismo” que nos acompañan en la transformación interna, que si las aplicamos diariamente nos ayudan a cambiar nuestro estado mental, adoptando una actitud positiva, segura, dinámica y feliz ante la vida. En ellas se cumplen los “Siete Principios Universales”, se activan las cualidades perfectas de los “Siete Aspectos de Dios” y se da cumplimiento a la práctica de la Presencia de Dios, ejercicio fundamental de todo el aprendizaje y vivencia de la Metafísica. Todos los días se pueden aplicar estas leyes.

Estas Leyes Metafísicas son todas dinámicas, constructivas, energizantes y progresistas y se las llama “Leyes” porque se cumplen siempre, bajo cualquier circunstancia, sin importar si la persona es atea o creyente, porque son parte de las Leyes de Dios, y se cumplen siempre.

Todas las Leyes Metafisica se desprenden de una Primera Ley, de la que surgen todas: “Principio de Mentalismo”, que es una Principio que rige todo el Cosmos, perteneciente a los “Siete Principios Universales”, que son Leyes Divinas que se cumplen en todo el universo inexorablemente. El “Principio de Mentalismo” es subsidiado por estas Siete Leyes Dinámicas.

Luego surgen de ella:    

    1. “Ley de Sustitución”.
    2. “Ley de Relajación”.
    3. “Ley de actividad subconsciente”.
    4. “Ley de la Práctica”.
    5. “Ley del Perdón”.
    6. “Ley Dual del Pensamiento”.
    7. “Ley del Crecimiento”.

EMMET FOX

A estas “Siete leyes Metafísicas” se les puede denominar afectuosamente “Las Siete Leyes de Fox”, en honor y reconocimiento a Emmet Fox, Padre de la Metafísica de la Nueva Era, pues, fue él quien las dio a conocer en la década de los 50 a todo el estudiantado de esta enseñanza interna.   

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com