ESPÍRITU ENVOLVENTE 2018
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

8 DE AGOSTO
POR DERECHO DE CONCIENCIA

El Octavo Mandamiento
No hurtarás. (Éxodo 20:15)

Mucha gente podrá decir “siempre supimos que no debemos robar. Si lo hiciéramos podríamos tener problemas y probablemente terminar en prisión”. A través de todos los siglos, un pequeño porcentaje de los seres humanos, ha robado. El respeto a la propiedad de otras personas fue aprendido temprano en la historia de la civilización. Como sea, esta fundamental ley de la vida significa que en realidad no podemos robar. Tu puedes decir que conoces a alguien quien irrumpió en tu casa y robó tu vajilla de plata. El ladrón, que tomo tu vajilla de plata, en realidad la transfirió desde tu casa a la casa de alguien más, pero, ¿escapó el con ella? Si esa vajilla de plata te pertenecía por derecho de conciencia, todos los ladrones en el mundo no podrían habérsela llevado. De hecho si tuvieras este entendimiento podrías tomar un billete de diez dólares y ponerlo en la vereda en Times Square y retornar al siguiente día y todavía estaría allí. Tu conciencia en la Presencia de Dios en otras personas habría sido tan fuerte que nadie podría haber tomado de ti lo que te pertenece por derecho de conciencia.

Estas diez leyes de vida son cosas que no pueden ser hechas y así lo dice el gran profeta, en efecto no desperdicies tu ser o tu vida tratando de hacer estas cosas. No pueden ser hechas. Conflictúan con la real Ley del Ser.

Cuando nosotros renunciamos a tratar de robar entonces podemos empezar a tener lo nuestro. Podemos entrar en nuestros propios derechos y cuando nosotros obtenemos eso la liberación no estará muy lejos.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com