ESPÍRITU ENVOLVENTE 2021
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

8 DE JUNIO
EL AGUA DE LA MAREA SANA

Si has explorado algunas de las aguas que retroceden unas pocas millas al interior del océano, sabrías cuanta diferencia hace el agua de la marea. Aquí llegas a una pileta estancada, cubierta en parte con malas hierbas y fango, un desagradable lugar para estar cerca. No lejos hay otra pileta que esta llena con limpia, salada, aromática agua de mar y las olas creciendo alrededor son agradables y saludables. La diferencia es que en un caso, el agua viviente del océano fluye dentro dos veces al día cargada con vitalidad y entonces corre afuera llevándose cualquier cosa vieja o sin vida. Es esa circulación de vida, la que hace la diferencia entre las dos piletas.

Cuando la marea esta fuera, algunas veces vemos un bote quedar varado, incapaz de moverse, pero sabemos que esa condición es solo temporaria, porque la marea siempre vuelve y reflota el bote. Tanto como sostengas tu visita diaria a Dios, tu alma esta abierta al agua de marea, y aun si pareciera estar abandonada y seca por un periodo, es solo una cuestión de tiempo antes de que el océano viviente, te haga flotar una vez mas.

Mantén tu alma inundada con el agua de la marea de vida eterna y... Nada os dañará. (Lucas 10:19)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com