ESPÍRITU ENVOLVENTE 2018
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

8 DE NOVIEMBRE
LA DECIMOTERCERA HORA

Algunas demostraciones maravillosas ocurren en la décimo primera hora. Otras ocurren en la duodécima hora, y algunas de las más profundas y de mayor alcance ocurren en la decimotercera hora –si mantienes la correcta actitud-. Después de todo, ¿cual es la actitud correcta? Simplemente es conocer la Verdad del Ser en vez de aceptar el error.

Mucha gente esta conciente de esto y trabaja en la forma correcta –por un tiempo -. Sin embargo, si la demostración no ha ocurrido un poco antes de la undécima hora, renuncian desesperados y naturalmente, su plegaria no es respondida.  Pero esto solo puede significar que realmente no creen.

Si tus afirmaciones de la Verdad son ciertas, serán ciertas no importa que la victoria venga a las once, a las doce o a la una en punto.

Declara la Verdad del Ser concerniente al problema.  Apóyate en ella aún después que las doce en punto hayan pasado y te sorprenderás ante el maravilloso bien que puede venir a ti en la decimotercera hora.

He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír. (Isaías 59:1)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com