ESPÍRITU ENVOLVENTE 2018
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

8 DE OCTUBRE
¡SÉ ESPECÍFICO!

El hombre tiene dominio sobre todas las cosas cuando conoce la Ley del Ser y la obedece. No difieras tu estudio de la Ley más tiempo. Haz el inventario de tu vida hoy. Escribe abajo las cosas que realmente anhelas. Sé específico, no vago. Luego escribe debajo las condiciones que deseas eliminar de tu vida. Si haces esto sinceramente ahora, tienes extremadamente un valioso análisis de tu propia mentalidad. En el curso del tiempo este te dirá muchas cosas acerca de ti mismo, que al presente no sospechas y mientras tu conocimiento de la Verdad Espiritual crece serás capaz de manejar el nuevo conocimiento acerca de ti mismo en una sorprendente forma.

Habiendo tenido tus principales puntos delante de ti trabaja, en cada uno separadamente con todo el conocimiento espiritual que poseas. Recuerda, no es muy importante cuanto de este conocimiento tengas, tanto como que hagas uso de todo el que tengas. Repite este tratamiento cada día por un mes y cerca del final de ese tiempo, será muy extraño si un cambio para mejor no se ha manifestado a sí mismo en tus condiciones.

Para aquellos poco familiarizados con el tratamiento espiritual, un efectivo método de trabajo es este: demanda gentil pero definitivamente, que la Gran Fuerza de Vida creadora del universo está trayendo cada uno de los necesitados cambios dentro de tu vida, a su propio modo, en su propio tiempo y en su propia forma. No trates de imponer la forma exacta en la cual las nuevas condiciones sucederán. No estés tenso o seas impetuoso. No permitas que alguien más sepa que estás haciendo esto. No mires impaciente cada día por los resultados.

Guardareis pues, las palabras de este pacto, y las pondréis por obra, para que prosperéis en todo lo que hiciereis. (Deuteronomio 29:9)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com