ESPÍRITUS ENVOLVENTES 2022
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

8 DE SEPTIEMBRE
EL UNICORNIO

Tanto como nosotros insistamos en decirle a Dios sus asuntos, no mucho podrá venir de nuestras oraciones.

El buey, la mula, el burro obedientemente tirarán de tu arado y de tu carro y llévarlos donde quieras ir pero tienes que saber donde es eso y como llegar allí. El unicornio no hace tareas, el no tirará de un carro, o no dará vueltas en un molino, él no aceptará ordenes. El unicornio sabe donde está yendo y siempre es algún lugar que nunca pudiste elegir, porque nunca oíste de él y en tu presente conciencia no pudiste aún soñar que tal lugar pudiera existir.

Sin embargo hay tales lugares, y el unicornio los conoce y no está interesado en nada menos. Algún día esto puede suceder, probablemente cuando menos lo esperes, que el unicornio súbitamente aparezca a tu lado con ojos relampagueantes, la nariz temblando, pateando el suelo con insistencia. Cuando esto suceda no trates de poner una brida sobre él o buscar alguna tarea para que él haga, él no la hará y no será momento. Aparentemente, tan pronto como haya aparecido, se irá de nuevo. Así que no te detengas, sino salta sobre su espalda, porque él es un corcel volador y atraviesa volando su camino a las puertas del mañana.

En ese paseo los problemas no son resueltos, ellos desaparecen.

¿Querrá el unicornio servirte a ti, o quedar en tu pesebre? ¿Atarás el unicornio con coyunda para el surco? ¿Labrará los valles en pos de ti? (Job 39:9-10)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Contacto: +569 9001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com