ESPÍRITU ENVOLVENTE 2018
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

9 DE AGOSTO
EL VERDADERO TESTIMONIO


El Noveno Mandamiento
No hablaras contra tu prójimo falso testimonio. (Éxodo 20:16)

Primero, el significado obvio es muy importante, aunque es solo el principio; no mientas acerca de la gente.

Tenemos que aplicar este principio de no sostener falso testimonio, rectamente en todos los aspectos de nuestras vidas. Es muy importante practicar porque cualquier cosa que tu digas de otras personas te pasara a ti mismo. Si mientes acerca de otra persona - esta es una desagradable palabra pero la estoy usando porque es la palabra correcta- alguien mentirá acerca de ti. Jesús dijo así en el séptimo capítulo de Mateo vers. 1 y 2: “No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio que juzgáis seréis juzgados y con la medida que medís os será medido”.

No obstante el significado fundamental de este mandamiento “No hablarás falso testimonio”, es que siempre expresas lo que eres.

No puedes ser una cosa y expresar otra. Emmerson dijo “lo que tu eres grita tan fuerte que no puedo escuchar lo que me dices”. Nosotros estamos siempre testimoniando lo que somos. Así de nuevo “no deberás” realmente significa “no puedes”; no puedes permanentemente sostener falso testimonio. El verdadero testimonio es la total expresión de Dios en el hombre. Estarás sosteniendo verdadero testimonio a tu prójimo cuando estés regenerado en el alma. ¿Qué significa la regeneración? Significa la construcción de una nueva alma, no corregir la vieja. Cuando tu cambias el alma, automáticamente la carne cambia, la piel cambia, los vasos sanguíneos cambias y los nervios y los huesos cambian. Pero la regeneración debe comenzar con un cambio en el alma, no con cualquier cosa en el mundo exterior.

Cuando nosotros conozcamos estas cosas, estaremos realmente sosteniendo verdadero testimonio.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com