ESPÍRITU ENVOLVENTE 2018
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

9 DE FEBRERO
EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA

El Pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. (Mateo 6:11)

Ya que somos los hijos de un Padre amoroso, tenemos derecho a esperar que Dios nos provea con todo lo que necesitamos.  Si esperamos con fe y entendimiento, nunca esperaremos en vano.

La voluntad de Dios es que tengamos vidas sanas y felices, llenas de gozosas experiencias; que nos desarrollemos libre y firmemente.  Para lograr este propósito necesitamos comida, vestimenta, refugio, transportación, libros, etc.  Sobre todo necesitamos libertad.  En la oración todas esas cosas están incluidas bajo el nombre de “pan”, ya que éste no sólo se refiere a la comida en general, sino todas las cosas necesarias para una vida sana, libre y armoniosa. Para obtener esas cosas, tenemos que reclamarlas y reconocer que Dios en sí mismo como el único origen  y la única fuente de todo nuestro bien.  Siempre que rastreemos el origen de cualquier tipo de escasez, encontraremos que había estado buscando el suministro  en una fuente secundaria, en  vez de en Dios Mismo, el autor y dador de vida.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com